schwarkof

Tratamiento post verano fuerza y resistencia con Gliss SCHWARZKOPF

9:30Alba - Petit Sweet Couture

No sé vosotras, pero yo después del verano tengo el pelo un poco más seco por los daños del sol, así que siempre intento hacer algún tratamiento para hidratarlo, devolver la fuerza y recuperarlo, este año estoy haciendo el tratamiento de Gliss Schwarzkopf Fuerza y resistencia.
Ya os conté que esta marca me encanta y os hablé de ella en mi video de "cuidados de mi cabello", así que su nueva línea sabía que no iba a defraudarme.
La línea de Fuerza y resistencia promete un pelo 16x veces más fuerte, con mayor resistencia para raíces y puntas, dejando un pelo lleno de vida.

La línea contiene infusión de Tri-Proteina que fortalece la estructura interior el cabello de forma instantánea, para llenarlo de fuerza y resistencia.
Os cuento un poco que productos podéis encontrar de esta línea:

Champú Gliss Fuerza y resistencia
Este champú cuenta con la infusión de tri-proteina, y además keratina líquida que reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas.
Este champú es para todo tipo de cabello, genera bastante espuma y huele super rico, a mí me encanta.

Acondicionador Gliss Fuerza y Resistencia
Si tenéis el pelo con tendencia a enredarse el acondicionador es vuestro mejor amigo chicas. Como sabéis el acondicionador debe aplicarse de medios a puntas, y nunca en la raíz, ya que eso engrasa más el cabello.

Mascarilla Fuerza y resistencia
La mascarilla es de mis aliados este verano, esta la podéis usar entre 2 a 3 veces por semana, la aplicáis en el cabello húmedo y dejáis que actúe 1 minuto y enjuagáis. Yo suelo aplicarla de medias a puntas porque mi pelo tiende a engrasarse y así me queda mejor. Con esta mascarilla conseguirás un pelo 16 veces más fuerte.


Y por último la joya de la corona, algo que me ha alucinado de verdad, es El tratamiento efecto calor, es el único que hay en el mercado. Este tratamiento viene en formato tipo gel, con dispensador.
¿Cómo se usa? echáis en las manos 3 o 4 pulsaciones y masajeamos el pelo mojado, y ya se nota el efecto calor, como un tratamiento de peluquería. Lo dejamos actuar 1 minuto y enjuagamos.


Si queréis más información os dejo el link a la web de Gliss de Schwarzkopf para que podáis echar un ojo a la línea.
Y vosotras ¿habéis probado ya la línea?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No la conocía pero tiene que estar muy bien.

    ResponderEliminar
  2. no la he probado, pero me la apunto para probarla ;)!!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

FACEBOOK