Asos Compras

¡¡Tu look de Verano Perfecto con Asos y Rebatly!!

7:07Alba - Petit Sweet Couture

Buenos días chic@s, he vuelto después de una semana de descanso, ya con las pilas cargadas.
En el post de hoy quiero que hagamos un repaso del remate final de rebajas. Una de mis tiendas on line favoritas es Asos, en la que ahora podéis encontrar esos must have del verano con hasta un 70% de descuento si visitáis Rebatly.com, una web de cupones de descuento donde podéis encontrar promociones no sólo en Asos, sino en otras tiendas on line como Desigual, Adolfo Dominguez, Forever21, Gas Jeans, Kiko, Just Fab... y un montón más. Si no la conocéis echadle un vistazo porque os ahorraréis una buena cantidad.

Ahora con el remate final podéis encontrar cosas super chulas para conseguir el look perfecto para el verano.

En verano siempre busco shorts cómodos, blusas holgadas y vestidos estampados, y sobre todo sandalias. Sabéis que soy muy aficionada a los taconazos, pero me encantan las sandalias bajas, este año han venido pegando fuerte las estilo gladiadoras, yo he encontrado varias que me han encantado.
Me encantan los shorts de Asos, sobre todo si son rotos o con algún detalle original, me gusta combinarlos con blusas sobre todo.






Los vestidos son unas de las cosas que más me gustan en verano, llenos de colores y estampados florales, son mis favoritos. Este año han venido los largos con flores, a mi me encantan.



En Asos siempre pico algo en la joyería, me encanta todo lo que tienen. Sobre todo los collares y pendientes.


También os dejo mi selección de zapatos favoritos, ¡si por mi fuese los tendría todos! En verano me encantan los de piel con lazadas de cordón, con tacón o planos, son muy boho chic.

¿Habeís comprado en Asos? ¿Conocíais Rebatly.com? Os dejo el link de cada prenda por si queréis echarle un vistazo y la web de Rebatly.com para que podáis encontrar descuentos de vuestras marcas favoritas.

You Might Also Like

2 comentarios

FACEBOOK