belleza cuidado facial

#presumirsinsufrir - Probamos Soft Sensation de Rowenta

8:00Alba - Petit Sweet Couture

Hoy os vengo a hablar de Rowenta y su linea de depilación para presumir sin sufrir. Rowenta me ha invitado a probar la depiladora Soft Sensation que es específica para evitar el dolor a la hora de usarla. ¿Quién no ha soñado depilarse con maquina sin dolor? Rowenta dice que lo ha conseguido... ¿será verdad? ¡Lo ponemos a prueba! 


Su cabezal principal arranca el vello de raíz, y promete menos dolor gracias a su cabezal frontal que emite vibraciones y masaje para que el dolor sea menor. Además su cabezal se adapta al contorno del cuerpo para que tu piel no sufra tirones. Consigue capturar pelitos de hasta 0,5mm, y cuenta con 2 velocidades.
Características :

  •  Cabezal depilatorio con cabezal frontal con bolas que te dan un masaje a medida que avanza la maquina. Emite una serie de vibraciones que crean que el dolor se reduzca sobre la piel.
  • Visión Light: Luz para una mejor visión. La depiladora trae una luz que se pone en marcha cuando se enciende. Ayuda a visualizar los pelitos más pequeños.
  •  Cabezal de corte. Para zonas en las que prefieres cortar a arrancar, cuenta con un cabezal que corta pelos de hasta 3 mm.
  •  Cabezal para zona de bikini. Se adapta sobre el cabezal de corte para la depilación de la zona del bikini. Captura pelos de hasta 3 mm.
  •  Soporte para zonas sensibles.  Se coloca sobre el cabezal principal y sirve para zonas más pequeñas y delicadas como las axilas.
  •  Cabezal Exfoliante. Para que exfolies tu piel y siempre la tengas lista para la depilación.
Salvo el cabezal exfoliante, todos son lavables en agua.


Mi Experiencia.
Comparado con  mi vieja depiladora he notado mucha diferencia, sobre todo en la reducción de la sensación de dolor. Aunque el dolor no desaparece, si que se atenúa bastante.  Tiene un cabezal amplio que deja que se adapte perfectamente al cuerpo, lo he encontrado muy cómodo para acceder partes como las rodillas que siempre es más complicado.
Los cabezales los he encontrado muy útiles, que incorpore un cabeza de corte es algo esencial para algunas zonas, y me ha encantado

¿Habéis probado la línea de Rowenta? ¿Queréis ganar una Depiladora Soft Sensation? 
 Os voy a alegrar el día, podéis apuntaros al sorteo que tienen en marcha. Sólo tienes que dejar un comentario en su Facebook, aquí.

You Might Also Like

0 comentarios

FACEBOOK