Access'steam Rowenta

Probamos el Cepillo de Vapor ACCESS’STEAM de Rowenta + SORTEO

9:08Alba - Petit Sweet Couture



No sé si os ocurre como a mi que odio elegir la ropa el día antes, salvo si es una ocasión muy muy especial, a mi me gusta lo de improvisar. Así que me levanto por las mañanas, abro la ventana y decido que me apetece ponerme. Lo que me suele ocurrir es que muchas prendas no las puedo llevar en el momento porque por estar dentro del armario bastante tiempo están arrugadas que es una cosa loca, y ponerme a montar el chiringuito con el centro de planchado, es un poco follón. Entre lo que tarda en calentar y planchar ya se me van 20 minutos, minutos que sinceramente no tengo.

Por eso me pareció una genial idea poner a prueba el Cepillo de vapor ACCESS’STEAM de Rowenta.
Es un cepillo con un depósito de agua para planchar en vertical con chorro de vapor, lo he probado y tengo que decir que este chisme ¡¡es una maravilla!!

Se calienta en 45 segundos, comparado con el centro de planchado va como un fórmula 1. Y tiene 2 posiciones de gatillo, uno son salida continua de vapor, y otro para que cada vez que pulses salga un chorro.
El ACCESS’STEAM de Rowenta plancha desde ropa delicada, hasta prendas más gruesas, para ponerlo a prueba yo planché una camisa de licra muy fina, de esas que tienes miedo de que se derritan con la plancha... y perfecto, la dejé a punto en un pispas y sin dejar brillos como lo hacen las planchas normales.
Después quise ponerlo un poco al límite y planché un abrigo de lana grueso que tenía bastantes marcas de estar guardado. Y por increíble que parezca, también eliminó las marcas con su chorro de vapor.
El cepillo de vapor ACCESS’STEAM es muy práctico para momentos en los que no te quieres poner a montar todo el sistema de plancha, tabla y en mi caso, centro de planchado con tanque. Si te apetece llevar un vestido, lo sacas del armario y está muy arrugado, ¡no te estreses! con este cepillo en 2 minutos lo tienes listo.

Hay que destacar que sus puntos débiles son que no queda perfecto como con tabla, ya que los recovecos son complicados para él, además de que no está pensado para planchar grandes lotes de ropa.
Sus puntos fuertes, que es muy rapido rapido , practico y me ha hecho la vida más fácil por las mañanas.
Tiene un depósito de 200ml de agua, que yo he calculado que da para 5 o 6 prendas. Además de 2 accesorios, uno para prendas delicadas y otro para tejidos más gruesos. Además de un accesorio colgador para que encajes en la puerta y le cuelgues una percha, más fácil es imposible. 
 ¿Quieres un Cepillo de vapor Acces'sTeam? Rowenta sortea 3 antes del 30 de abril. Entra aquí y participa. 
 


You Might Also Like

2 comentarios

FACEBOOK