Beauty featured

SUPERCURLER 24H De Rimmel London

12:35Alba - Petit Sweet Couture

RIMMEL LONDON_SUPER CURLER_00


¡Hola guap@s! El post de hoy va a ser beauty. Rimmel London me ha enviado su nueva máscara Super Curler 24 horas. Rimmel London nos dice que nos olvidemos del rizador de pestañas con esta máscara. Yo la he probado un par de veces, una de ellas en un video en mi canal de Youtube "Get Ready With me" Diary Look, pero mis pestañas son un poco rebeldes. Son muy largas y no son nada fácil de levantar, así que yo necesito igualmente un rizador. Puede que no haya seguido al pie de la letra el modo de uso de la Super Curler 24 horas, que puede ser sin duda, pero mis pestañas necesitan un doble refuerzo porque sino, no hay manera. 
Además también he probado la base Match Perfection 24H, que huele genial y no es muy pesada. También he probado la línea de labiales de Kate Moss para Rimmel London, tienen unos colores preciosos, son muy cremosos y duran un montón.
Os dejo los números de las lacas y de las barras para que las tengáis de referencia.
¡Espero que os haya gustado el post!  ¡Feliz Domingo!


RIMMEL LONDON_SUPER CURLER_02

SUPERCURLER 24H tiene un cepillo curvado que encajará perfectamente con la forma de tus ojos para que la aplicación sea fácil y perfecta a la primera. El cepillo alcanza cada una de las pestañas desde la raíz y extiende el efecto rizado hasta la punta, creando un volumen intenso y con definición.
 RIMMEL LONDON_SUPER CURLER_01 RIMMEL LONDON_SUPER CURLER_03

Tonos de izq. a dere. 101; 103; 107; 111; 105 

RIMMEL LONDON_SUPER CURLER_04

Tonos de izq. a dere. 127 Gentle Kiss; 126 Bare Yourself; 128 Mistify Me; 129 Sensual Spice
 RIMMEL LONDON_SUPER CURLER_05

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Necesito urgentemente un rimel y creo que ya se cual será el elegido. Tiene una buenísima pinta. Un beso y feliz semana guapísima.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/b.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, cuando necesite una máscara no dudaré !

    ResponderEliminar

FACEBOOK