Beauty Beauty Cares

¡Viaja al Caribe con Comodynes! : Mi experiencia!

10:00Alba - Petit Sweet Couture

Comodynes_01

¡Hola guap@s! Hace unas semanas os contaba en Instagram (aquí) que estaba probando el autobronceador progresivo "Hidra Tanning Body"de Comodynes. Había probado algún otro autobronceador antes pero ninguno me terminaba de convencer del todo... ya sea porque el acabado no era natural, el olor era un horror, o me quedaba como un dálmata llena de manchas jaja. 
Comodynes ha querido que me uniese a su movimiento "Viaja al Caribe con Comodynes" para contaros mi experiencia con sus productos. 
Comodynes se ha propuesto broncearnos con un tono dorado increible, aunque el tiempo no acompañe, y si estais en mi situación en el que salgo de la oficina super tarde y los fines de semana viene mal tiempo, pues me va a costar un rato largo coger ese color bronceado.

He probado concretamente el autobronceador prograsivo "Hydra Tanning Body" durante unas 3 semanas, intermitentemente, y tengo que decir que repetiré sin duda. No me ha salido ninguna mancha del producto, el olor es genial, y me he expuesto al sol y no se ha orixado el producto en la piel. Si os vais de viaje tenéis las monodosis para cuerpo y cara en toallitas y manopla, "Self Tanning body" y "Self Tanning Face".
Comodynes, cosmética urbana por excelencia, tiene una gama muy amplia de productos para que useis el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

Self -Tanning Original: Bronceado exprés. Broncean uniformemente la piel de cara y cuello en tan sólo 3 horas de forma segura. 
Self - Tanning Intensive: Las toallitas Intensive equivalen a dos toallitas Originales. Perfecta para un bronceado más intenso.
Self- Tanning Body Glove: Manopla autobronceadora corporal, la forma más fácil de broncear todo el cuerpo. Una manopla equivale a 4 toallitas.
Instant Tanning: Toallita que broncea al instante y se retira con agua. Una toallita es  ideal para broncear medias piernas.

Los productos de bronceado instanténeo son ideales para ocasiones especiales, tengo una boda en un mes, y seguro que los usaré para potenciar el bronceado. Ah! Comodynes tiene tienda on line, así que ya no tenéis excusa para estar morenas este verano, y porque no, ¡todo el año!
¿Y vosotras, os apuntais a la experiencia Comodynes? 

Comodynes_02 Comodynes_05 Comodynes_04 Comodynes_03

You Might Also Like

6 comentarios

  1. nice goodies!! your summer proof :)

    kisses from amsterdam,
    roos

    http://theyellowcoat.blogspot.com
    http://instagram.com/rooskoks

    ResponderEliminar
  2. Mmm... me parece una experiencia bastante interesante sobretodo por lo blanquita que voy todo el año ¡Me apunto!

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca las he usado, pero si tengo una amiga que suele tirar de las toallitas para eventos y habla muy bien de ellas. Las probaré!

    Besos!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No he usado estas toallitas pero todas hablais genial de ellas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

FACEBOOK