Beauty Cares Make-up

My Beauty Cares

9:00Alba - Petit Sweet Couture

Por fin publico uno de los posts indispensables en todo blog personal, aunque como podréis ver no uso demasiados productos como otras bloggers, no soy mucho de potingues. :)

At last public one of the posts are essential for any personal blog, but as you can see I do not use too many products as other bloggers.

Cuidados Faciales: 
Estos productos son los que suelo usar a diario. Tengo que decir antes que mi piel es mixta tirando a normal, es poco frecuente que me salgan granitos por eso no uso tratamientos especiales para eso por que me reseca la piel. Como veréis no gasto demasiado en ellos, si encuentro uno que me va bien y es barato, ¿porque gastar más por la marca?

Para limpiar la piel uso todas las mañanas, y todas las noches el Tónico Purificante "Pure" de Garnier. Es muy fresco y no es demasiado agresivo con la piel (o por lo menos a mi no me la reseca nada). Yo no puedo vivir sin él, deja la piel muy limpia y suave. 
Hace ya tiempo (unos 10 años) usaba el tónico de Clean & Clear, pero me resecaba la piel demasiado, así que después de probar bastantes, este es en lo relativo a calidad-precio el mejor que yo he probado.


Para hidratarme la piel a diario uso la crema "Sebo Specific" de Yves Rocher. Y diréis ¿porque usas una hidratante reguladora?, jaja, pues es que he de reconocer que esa crema no me hidrata bien algunas zonas, pero no me gustan las hidratantes que con el paso de las horas hacen que te salgan brillos en la cara. Esta está muy bien, la llevo usando años y años.

Después de probar un par de contornos de ojos y ver que no hacían nada de nada cuando tienes ojeras de buena mañana, decidí invertir un poco en una de Helena Rubinstein, es la "Eye Sculptor". Corrige ojeras matutinas, bolsas y además es un antiedad, (nunca es pronto para usarlos). Lo llevo probando todas las noches como un par de meses y creo que va bastante bien, yo repetiré seguro.

También uso una Crema Vitalizante de pestañas de Belcils. No la uso todos los días, que es como se debería usar, pero he oído cosas muy buenas de ella. La uso porque cuando uso máscara de pestañas varios días, al desmaquillarme noto que caen algunas, y con la crema las fortalezco para que no caigan con tanta facilidad. Además promueve que crezcan más y más largas. 
El resto de cositas son complementos que uso de vez en cuando, como el "Gel de noche Tratamiento Profundo" Pure A de Garnier. Este más que nada lo uso si me sale algún granito, elimina las manchas que se producen con los granitos y los seca por la noche.
Para un cuidado de emergencia tengo el "Gel secante" de Deliplus (Mercadona), creo que es igual que otro de una marca conocida. Este lo uso si me sale un granito indeseable, lo seca durante el día y en un par de días el granito no está. Está genial de precio y seguro que repito.
Ya os digo que no abuso demasiado de ellos porque me secan un poco la piel.

Desmaquillantes:
Yo soy muy básica para este tema:
Las toallitas "Tri-mineral Complex" Piel Mixta de Vitesse son lo mejor que he probado. Lo quitan todo, hasta el maquillaje resistente al agua, y no pican los ojos (que algunas si lo hacen).
Como a veces no basta con eso porque uso mucho maquillaje o me pinto mucho los ojos, me compré este de Kiko, que también desmaquilla el maquillaje resistente al agua, y vale para toda la cara.

Cuidados Corporales:
Para hidratar el cuerpo uso la crema "Pieles Secas con Aloe Vera" de Deliplus. Huele genial y hidrata muy bien. La uso casi a diario y seguro que repetiré.

Para reafirmar y eliminar la piel de naranja uso la "Firming Performance" de Juvena. No la uso demasiado, pero el tiempo que la he usado puedo decir que la piel queda más tersa y reduce la piel de naranja, aunque claro está que eso tiene que ir acompañado de ejercicio y dieta saludable (algo que, reconozcámoslo es difícil de llevar al pie de la letra jaja).

Por último y no menos importante es la crema de manos. En invierno la tengo que usar casi a diario porque se me secan mucho con el frío. Uso la "Calma y Repara con Aloe Vera" de Deliplus. No es demasiado pegajosa y va bastante bien.
Estos son todos mis cuidados diarios. También publicaré mis cuidados del pelo y alguna otra cosa que uso para maquillarme, pero esto otro día. :)
¡Espero que os haya gustado! ¡BESAZOS!

Follow Petit & Sweet Couture

You Might Also Like

17 comentarios

  1. q de cosas lllegamos a usar ehhh

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantan los productos corporales del mercadona!
    muaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely post, thanks for sharing! :)

    http://fashionflirtblog.blogspot.com/

    kisses, Jasmin

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tantos potis jeje :))
    Me va estupendo tu post, porque no la verdad es que no había usado ninguno de ellos, a excepción de alguno de deliplus, y siempre va bien conocer productos interesantes.

    Kss

    ResponderEliminar
  5. HI DEAR!!!
    LOVELY POST AND BEAUTIFUL BLOG!!!
    NOW I'M YOUR NEW FOLLOWER....FOLLOW ME BACK ;-))
    A BIG KISS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que compartamos nuestros truquillos de bellaza! un beso Alba

    ResponderEliminar
  7. Un post muy interesante, muchos de esos productos no los conocia.
    Tomo nota.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. comparto un montón de productos contigo :)
    http://caoticaniita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Great posting - I like your blog, it´s amazing. Perhaps we could folllow each other?

    greetings
    http://www.styleundsein.de

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post! Sobre todo por que son cosas baratas y que funcionan (utilizo algunas de ellas) y es que, como bien dices ¿por que pagar más por la marca? Me encanta que seas tan cercana. +1!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Os dais cuenta todo lo que llegamos a utilizar en productos..y lo peor, que nos encanta!



    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  12. looks good!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡tienes una buena rutina! besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas entraditas :) Yo estoy como estabas antes...no he encontrado un contorno que rebaje un poquito las ojerillas...así que quizás investigue con ese que dices jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Un post muy interesante :)
    Por cierto, me he enamorado del bolso y el blazer de tu look anterior.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. hola!!me encanta tu blog, tienes mucho estilo con tus look, ya te sigo!!
    besos
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo utilizo alguno de esos productos y me van de maravilla la verdad :)
    Un besito desde CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

FACEBOOK