Chictopia Hate or Love

Lita Boots by Jeffrey Campbell ¿Si o No?

13:33Alba - Petit Sweet Couture

Ultimamente no paro de ver las Botas Lita de Jeffrey Campbell, al principio no me gustaban nada, pero a fuerza de verlas una y otra vez en diferentes estilos me están empezando a gustar. 
Los zapatos de Jeffrey Campbell no pasan desapercibidos, y parece que sus Lita ahora son lo más visto por las redes de moda. 
Yo me encuentro en un Amor-Odio con estas botas, aunque me encanta verlas no se si van mucho con mi estilo.
¿Y vosotros? ¿Las Adoráis o las Odiáis?

Lately I keep seeing Lita Jeffrey Campbell boots, at first I did not like anything, but by dint of seeing them again and again in different styles are starting to like me.
Jeffrey Campbell shoes do not go unnoticed, and it seems that their Lita are now seen as trendy networks.
I'm in a love-hate relationship with these boots, although I love to watch them if they are not much my style.
What about you? Do You Love it or hate it?

Photos via Lookbook, Chictopia

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Hola bonita!! La verdad es que yo no me veo con esas botas!! No me gustan mucho pero claro cuando ves a una blogger llevarlas tan bien pienasas que bueno, no están tan mal!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. I don't love.. but don't hate it either!! I like see it in other people, it creates great looks =D
    But for me i think they are too big!!! ***

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Of course! me encantan, no los he comprado on line porque no se si la talla es como aquí o más grande, más pequeña... pero cuando vaya a Londres si los veo caen pero sí!!!!
    Son unos botines geniales y encima todas coinciden que son super cómodos, si los compro ya te contaré si es verdad...

    espantajasandfriends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo la verdad por ahora no me veo llevando este tipo de botas, pero quién sabe, de tanto verlas es lo que tú dices, te pueden acabar gustando tanto que te las compres jeje

    Besitos!

    P.D.: no recuerdo si te comenté que me llegó el vestido que gané en el sorteo de LOVE, pero por si acaso, te lo digo! Decirte que me gusta mucho! Alomejor me pongo mañana para celebrar mi cumplee! Si quieres ya te pasaría alguna fotito jejej

    ResponderEliminar
  5. Para Nurya: Que bien, me alegro que te haya gustado. Claro que si!, enviame una foto a ver como te queda! besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    me gusta mucho tu blog y voy a segirte a partir de ahora!! respecto a los zapatos... me gustan mucho porque son diferentes y eso los hace especiales!!

    pd: comentaste en my blog la entrada de beyond retro.. la tienda esta en Londres! aqui en Barcelona tampoco hay ninguna!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. I absolutely love the Lita but I don't think they would like right on me, I am really skinny and they would probably look really clunky on me in contrast with my chicken legs lol.

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices se están viendo mucho el mundillo fashion, a mi sinceramente no me gustan, pero lo mismo a fuerza de verlas y verlas me terminan convenciendo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Yo tb vivo un amor-odio con ellas, pero hace poco me he dado cuenta de por qué, tengo la sensación de que a las chicas muy delgadas les quedan bien, pero que si eres grandulona como yo, corres el riesgo de parecer frankenstein :) Hay que saber combinarlas muy bien... Y con lo que valen espero que sean cómodas, porque a mi me llevan los demonios si compró unos zapatos no-baratos y luego son una tortura :S

    ResponderEliminar
  10. Sí si si y síiiiiii!!! A mí me encantan y yo sí me las pondría, en México no hay y pedirlas a EUA me salen carísimo, pero si tuviera el dinero, ya estarían en mis pies!!
    Me encantan!!


    saludos y besos, buen finde :D

    ResponderEliminar
  11. PUes me pasa exactamente lo mismo que a ti.. no me gustaban nada pero a fuerza de verlos parece que ya les pillo el gustito..eso si no me veo con ellos!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho tu blog, tu también eres muy guapa. Te sigo:)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa muy buenas y feliz fin de semana, a mi personalmente me encanta, hasta le pregunte a Vicky de otro blog si eran cómodas y me contesto que sí.
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad a mi no me gustan demasiado las botas tan altas xD

    ResponderEliminar
  15. yo ya tengo las negras y ahora kiero las de leopardo!:)
    raquel

    ResponderEliminar
  16. Me encantan pero las de color negro, camel o marron, las demás extravagantes ya no les veo tantas posibilidades.Lo malo?el precio, te digo yo que si fueran más economicas ya estarian en mis manos, y seguro que en las tuyas tmb!!un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Hiiii, great post.. your blog is wonderful so I'll follow you immediately and if you want and like you can follow me back! a big kiss from
    http://usuallyonsundaymorning.blogspot.com/
    Have a nice day ;)
    Ele

    ResponderEliminar
  18. Antes me parecía feísimas, pero ahora no me importaría tener unas.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. a mi me encantan!!! cuando las vi por primera vez tuve una sensación rara, pero quiero tener unas porque son cómodas y creo que para algunos looks es un acierto :)

    Karol

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. A mi me gustan y recientemente compre un par. Pero tienes razon no son para todo el mundo. Por ejemplo mis padres, hermano y abuela no les llama la atencion.

    xoxo,
    Sheyla

    www.freestyle-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me pasa un poco lo mismo, celebro su originalidad, pero no me terminan de entusiasmar, ya he pasado delante de ellas un par de veces pero no me las he probado y he de decir que hay modelos mas bonitos que ese de Jeffrey, por ejemplo el modelo Frank, me encanta y creo que si me puebo los dos me decantaria mas por este ultimo. En cuanto al precio no me parecen muy caros. No se que pasara al final, las Ugg me parecian terribles y voy a por el segundo par, eso si es comodidad...Para las que vivais en Madrid, los podeis comprar en las tienda Ulanka que hay en Gran Via esquina con Callao, podeis mirar precios en su pagina web.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  22. CREO QUE DEPENDE DE QUIEN LOS TRAIGA, HE VISTO ALGUNAS QUE SE VEN SUPER BIEN Y OTRAS QUE LA VERDAD CON LA PENA PERO NO.

    ResponderEliminar
  23. Yo si fuera más atrevida me las pondría, porque tengo que reconocer que en el fondo me gustan (a pesar de que son más brutas que un bocadillo de escombros). Acabo de descubrir tu blog por un comentario que dejaste en el mío :) Besos!!

    ResponderEliminar

FACEBOOK