Make-up Tips

Make Up Tips: ¿Como aplicar los polvos de Sol?

19:00Alba - Petit Sweet Couture

Estaba deseando comenzar esta nueva sección: Make Up!!! Me encanta el maquillaje y todo lo relacionado con los potis, así que me he animado a contaros de vez en cuando algunas trucos, hacer valoraciones de productos que me han ido bien, y otros que no tanto. No soy una experta ni mucho menos, pero siempre vienen bien otras opiniones.

Hoy os quiero hablar de los Polvos de Sol, o Polvos bronceadores. Estos polvos nos sirven para subir el tono de nuestra piel, estemos o no bronceadas del sol. Pero los polvos de sol tienen doble rasero, si los aplicas mal puede ser un ¡desastre!


Necesitamos una brocha o pincel, tenéis varias opciones, según mi experiencia las brochas de contorno al ser más estrechas marcan más las zonas a aplicar.




Las áreas estratégicas son estas, además podéis aplicar polvos en las clavículas y en el extremo del hombro, así os dará un toque de color como si realmente tomaseis el sol.

Intentamos reproducir las zonas donde el sol más nos pone morenas, ya que si lo aplicamos por toda la cara nos quedaría poco natural. También podemos usar los polvos de sol como sombra de ojos, o simplemente como colorete.


¡Pues ya está! ¿A que no es nada difícil? Y además da un toque muy saludable a la cara. Yo personalmente uso varios polvos de sol, pero si queréis algo asequible al bolsillo y que de buen resultado probad los Polvos Bronceadores de Delipus.

Tienen dos tonos que puedes mezclar o usar por separado, según el color de tu piel.
Espero que os haya servido y que os haya gustado esta nueva sección. Si queréis que comente algo en concreto o tenéis dudas ¡escribidme!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. yo nunca me he dado polvos bronceadores, en parte porque muchas veces veo a gente que se los da mal y pienso, mejor no darmelo que tener esta pinta. pero parece facil asi que igual pruebo
    xx

    ResponderEliminar
  2. Perfecta la explicación de los polvos de sol me han encantado las fotos explicativas y como lo ibas comentando paso a paso, ahora se que no fallaré a la hora de usarlos! Tengo que decirte que tu blog me ha gustado mucho,me ha encantado! Te envío muchos besos y abrazos(: Te sigo ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  3. yo los uso para colorete...soy muy blanquita, con los ojos azules y si me pongo colorete rojo parezco Heidi (literalmente porque soy muuyyy morena de pelo), recien salida de las montañas...asi que lo aplico metiendo monfletes por debajo de ojo, asi no me paso y todo el mundo me dice q me da muy buen color...pero lo de las claviculas y los hombros...no lo sabia! lo usare para una fiesta q tengo y que ire en palabra de honor...GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Buenas dicas..yo uso el de loreal y de MAC que son excelentes..beijos

    ResponderEliminar
  5. Porfavor...me he quedado alucinado con Zeta Jones...pero quien la engañço y la dejo salir asi? jajaja
    maaaaaaadre mia!!
    Muy bueno el tip!! mas post asi!!!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me ha encantado tu blog... ya tienes una seguidora más, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por pasarte por nuestro blog. Hemos de decirte que nos encanta tu blog! y en concreto esta entrada es super practica. Te seguimos, vale?? Si quieres puedes seguirnos a nosotras y asi mantenemos contacto. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me encantado tu blog y esta entrada :) a mi tambien me interesa el maquillaje y leo mucho sobre trucos y consejos,asi que esta seccion me viene de perlas :) te sigo guapa! besitos
    Jessie

    http://seamsforadesire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog!
    nos gustaria que visitaras el nuestro:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Amí me suelne dejar la piel muy seca y agrietada, xD
    Normalmente solo puedo usar maquillaje fluido, :)
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Descubrí tu blog por chicisimo y me topo con este post que me encantó.

    Saludos desde México

    =) Clau

    http://www.laboratoriofashionista.com

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado!!!yo también lo hago así!!!!

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario.Me ha gustado mucho esta entrada,muy util,yo en verano uso polvos de sol,pero no termino de saber apliclarlos y al final los pongo por toda la cara :-(,yo tengo los de Guerlain y me encantan,lo malo es el precio,asi que los proximos seran del Deliplus.
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo los uso en verano, pero si te digo la verdad no hago caso del todo a lo del 3...

    ResponderEliminar
  15. Una entrada muy interesante!! Yo utilizo los de H&M y me encantan, creo que su precio son 5,95€ y son una pasada.
    Por cierto me ha gusta mucho tu blog, así que ya tienes una seguidora mas. Besooosss!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. El vestido es de Forever Unique, tiene cosas muy chulas y accesibles. Pronto subiré otro post con otro de sus diseños. Te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. ¡Oh! Me encanta esta nueva sección, me he quedado con ganas de que publiques más entradas de este tipo.
    Gracias :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que soy muy poco de maquillaje, pero tu explicación me ha parecido muy práctica.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Yo soy adicta a estos polvos y suelo insistir en las mejillas porque también los uso como colorete... la verdad es que queda muy bien así :) Genial explicado, sí!

    KISSES!!!
    Estefanía J.
    http://www.absostyle.com/

    ResponderEliminar

FACEBOOK