Editoriales Vogue

Vuelven las curvas...otra vez

12:26Alba - Petit Sweet Couture

Italia y medio mundo se ha revolucionado por esta increíble portada y editorial de la última edición de Vogue Italia donde por enésima vez se vuelven a reivindicar las curvas, y digo enésima porque ya me se esta copla de lejos.
Las guapas modelos Tara Lynn, Candice Huffin y Robyn Lawley posaron frente al objetivo de Steven Meisel de forma sugerente enseñando curvas y dejándonos a todos boquiabiertos.
Decía antes que me se este cuento de lejos, porque no nos engañemos, después del boom de esta portada todo volverá a la normalidad, volveremos a las portadas con modelos de cara retocada porque la suya es poco saludable para que la fotografíen al natural.

Me encantaría poder ver más sesiones como esta pero no sólo en Vogue Italia, que cunda con el ejemplo para los aludidos.
¿Y vosotros que pensáis? ¿Os gusta esta editorial?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Buen dia!! muy pronto tere esta revista en mis manos!!! beijossssss

    ResponderEliminar
  2. Hola a mí me parecen unas fotos estupendas y con arte las mujers con curvas son de lo más sexy.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! me parece muy bien que tengan esta iniciativa!
    Pero no se si seré yo que lo veo mal, pero sus caras no pegan con sus cuerpos...no habrá photoshop y las habrán engordado un poco?
    Eso si, un poco provocadoras las imágenes en mi opinión jeje
    Muy buen post!
    un beso!!!

    http://noemelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la inicitativa, pero es un poco hipócrita, en el sentido de que lo ponen como algo extraordinario y tampoco es que sea tan raro que haya mujeres regordetas, no?

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con noemelia, las caras son muy delgaditas en comparación con el cuerpo. curvas sí pero caras gordas no? de todas formas, me gustaría que se reivindicasen las curvas de otra manera. siempre se recurre a fotos muy eróticas, y se suele decir que son las mujeres reales tienen curvas... pues mira, yo tengo una 80 de sujetador y soy real. porque para defender algo hay que atacar otra cosa?
    xx

    ResponderEliminar
  6. ALUCINO vecino con las fotos....me parecen arte puro, la verdad. Y te aseguro que estas mujeres son mucho mas guapas que otras que vemos cada dia en muchas fotos.....no??

    Nos gusta mucho tu blog.

    Te seguimos y te invitamos a que te pases por el nuestro...creo que te gustará.

    BEsos

    ResponderEliminar
  7. Las fotos me parecen estupendas, y ellas... increíbles de guapas, qué bellezones.

    A mí lo que me gustaría es que en las revistas, en los desfiles, en la moda en general... fuera normal ver chicas de todas las formas: más delgaditas, más gordas, más altas, más bajitas... porque chicas guapas y que luzcan bien la ropa, las hay de todo tipo... y cansa ver siempre lo mismo.

    Muy interesante el post, besos!
    http://silvibeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante esta portada, todos somos diferentes, tendría que haber portadas de todos los tipos de personas que hay, y no solo de un estereotipo!

    Bsos

    ResponderEliminar

FACEBOOK